TOLEDO 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha manifestado que una vez pasado el primer tercio de legislatura, ahora toca "pisar el acelerador" desde el Gobierno regional, ya que aunque en el pasado año "se han hecho muchas cosas", quedan "muchos retos por delante".
En declaraciones a los medios antes de reunirse con el resto del Comité Ejecutivo regional del partido en Toledo, ha manifestado que para los socialistas es "fundamental" mantener "un ritmo mirando al horizonte".
"Llevamos más de un año gobernando, se están haciendo cosas muy importantes, hemos revertido tendencias que iban en mala dirección, y en virtud de esa convicción, el Gobierno de la región se ha centrado en materializar sus compromisos", ha apuntado.
Maestre ha defendido el "trabajo permanente y cada vez más intenso" del Ejecutivo autonómico de Emiliano García-Page, si bien ha apostado por "dar un paso adelante".
En materia presupuestaria, ha recordado que la seña del PSOE es "el diálogo", y este diálogo se pondrá en marcha no solo con Podemos de cara a la aprobación de los presupuestos. "También le vamos a tender la mano al PP", ha manifestado.