TOLEDO 17 May. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Castilla-La Mancha, tras el expediente que el partido a nivel nacional va a abrir al senador socialista por Aragón, Javier Lamabán, por romper la disciplina de voto en la votación de la ley de Amnistía, ha indicado que "cuando se incumplen las normas, hay que atenerse al reglamento".
Así lo ha asegurado el secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos, preguntado por este expediente durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en Toledo.
"Consideramos que, más allá de las opiniones personales que tengamos cada uno, las normas internas y externas están para cumplirlas y, obviamente, creemos que cuando se incumplen pues hay que atenerse al reglamento".
De forma previa, Gutiérrez, suscribiendo las palabras del líder del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ya "fijó posición" el pasado miércoles en Valencia, ha indicado que la federación castellanomanchega no es quién "para interferir en las resoluciones que tenga la Comisión Ejecutiva Federal o los grupos parlamentarios".