TOLEDO, 22 May. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Castilla-La Mancha ha insistido en un mensaje de unidad tras las Primarias del partido y ha añadido que "nadie debe pedir perdón" por participar en el proceso. "Al contrario, nos tenemos que sentir orgullosos y una vez que sale el candidato todos a una para trabajar", ha agregado.
Así se ha pronunciado en el transcurso de una rueda de prensa la portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre, después de que la diputada socialista y colaboradora de Pedro Sánchez Adriana Lastra haya pedido a los 'barones' socialistas que apoyaron a Susana Díaz que pidan perdón a la militancia.
En otro orden de cosas, Maestre ha asegurado que el liderazgo del secretario regional del partido, Emiliano García-Page, "es incuestiobale", al tiempo que ha afirmado que no cree que haya "ningún tipo de alternativa" al presidente castellano-manchego en Congreso regional de junio.
En cualquier caso, ha indicado la responsable de los socialistas castellano-manchegos, los militantes del partido "tienen derecho a hacerlo". "Si alguien se presenta tiene derecho a hacerlo", ha manifestado.
"Queremos que el secretario regional siga trabajando de forma incansable como lo está haciendo en Castilla-La Mancha para dar el mejor bienestar a los ciudadanos de la Comunidad Autónoma", ha señalado, para agregar que García-Page "está haciendo un trabajo impecable".
(Habrá ampliación)