TOLEDO, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Este lunes en Castilla-La Mancha se han contabilizado un total de 82 incidentes, entre las 4.00 y las 18.00 horas, a causa de las inclemencias del tiempo, así como las fuertes lluvias y el viento.
Según han indicado Fuentes del Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias a Europa Press, la provincia más perjudicada ha sido Toledo, donde se han dado 63 de los 82 incidentes.
Principalmente se han producido en Toledo capital y en los municipios de Olías del Rey, Yuncos, Carranque y el norte de la comarca de La Sagra. De ellos, 51 han sido a causa de la lluvia con incidentes como balsas de agua y achiques en garajes, mientras que 12 se han debido al viento con caídas de ramas o desplazamientos de piedras.
En la provincia de Guadalajara se han recibido seis incidentes por lluvia y nueve por viento; en la de Ciudad Real, se han dado dos incidentes por lluvia y uno más por viento; y en Cuenca uno por viento. Todos ellos sin reportar importancia y sin lamentar daños personales.