GUADALAJARA, 3 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado que si recibe la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, el Ayuntamiento construirá un parque similar al nuevo de Manantiales en el barrio de Las Lomas, próximo al Depósito de Agua, en una parcela situada entre la Avenida del Atance y la Avenida de Burgos, que incorporará juegos inclusivos y para todas las edades.
La candidatura de Antonio Román a la Alcaldía de Guadalajara ha visitado este viernes el barrio de Los Manantiales, una de las zonas de la capital que mayor inversión ha recibido durante la gestión del Partido Popular y donde la mejora es más evidente, ha informado el PP en nota de prensa.
Antonio Román ha enumerado los proyectos realizados en los últimos años en dicho barrio como la reforma de Francisco Aritio, la conversión del Cuartel del Henares en centro de familia, la reforma de las calles Isabela, Jaraba o Buenafuente o el acondicionamiento de la parcela situada junto al Cuartel de Henares y su conversión en zona verde.
Del mismo modo, ha recordado la construcción de un aparcamiento junto al centro de salud, la integración de la ribera del río Henares --proyecto que se está ejecutando--, el ciclo carril, el camino escolar seguro del Colegio Isidro Almazán o el nuevo parque de ocio deportivo, situado junto a dicho centro escolar.
Además, ha afirmado que se va a acondicionar una parcela situada en la calle Buenafuente como aparcamiento. "Este barrio es un ejemplo de que durante la gestión del Partido Popular no se ha tratado de forma diferente a nadie por razón del lugar donde residen".