GUADALAJARA, 2 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato a la reelección a la Alcaldía de Guadalajara del PP, Antonio Román, cree que los datos de las elecciones generales no son extrapolables a los comicios municipales del 26 de mayo "ni para bien ni para mal", convencido de que su formación será la más votada en la capital.
Unas declaraciones realizadas por el candidato a la alcaldía de Guadalajara durante la presentación de lo que va a ser su sede de campaña de cara a las elecciones del próximo 16 de mayo, una autocaravana con la que se trasladarán a todos los rincones de la ciudad.
Román ha reconocido el descenso de apoyos del PP en la capital pero también ha indicado a los medios que él fue el senador con más votos en su ciudad, tras precisar que espera que el resultado sea diferente en las municipales porque se analizan otras circunstancias como la gestión y un proyecto de futuro.
Sin querer pecar de optimista, Román ha señalado que está esperanzado en poder "volver a vencer" en estas elecciones y ha dicho que va a luchar "por todos los votos: de la izquierda, de la derecha y del centro".
El candidato 'popular' ha presumido también del cambio experimentado en una Guadalajara que "crece más deprisa que todo el entorno", unos logros que va a hacer llegar a los ciudadanos para pedir su respaldo.
Román cree que el PP es un partido europeista que quiere conservar los pueblos de Guadalajara y las diputaciones, que cree en los derechos individuales y que tiene "un discurso único y moderado".
SEDE DE CAMPAÑA MÓVIL
Por lo que respecta a la campaña durante estas semanas, Román ha apostado por esta "sede rodante" que estará presente en las calles y plazas para poder escuchar a la gente", que les va a acompañar durante todos estos días y con la que quieren estar presentes en todos los barrios de la ciudad.
Familia, modernidad, eficiencia en la gestión, creación de empleo, respeto a las tradiciones, promoción de la cultura, promoción del deporte y la transparencia y honestidad de las personas serán los ejes de su mensaje durante esta campaña que lleva como lema 'Centrados en el futuro'.
Junto a su equipo ha comenzado este mismo jueves a circular con la autocaravana y con ella se trasladarán a todos los barrios de la capital, con el objetivo de recoger todas las inquietudes de la ciudadanía para ser tenidas en cuenta en el futuro aunque no estén recogidas en su programa electoral.
"Queremos potenciar nuestra presencia en la ciudad con una campaña de tú a tú y una actitud de escucha" que tendrá como mensaje 'Centrados en el futuro', ha dicho el candidato.