La viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Chust, visita una de las empresas beneficiarias, Celp Iberia, en Tarancón. - JCCM
Hasta 615 proyectos de inversión en prevención de riesgos laborales reciben ayudas de más de un millón de euros de la Junta
CUENCA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
La siniestralidad laboral ha caído en Castilla-La Mancha un 20,8 por ciento de enero a septiembre, periodo en el que se han registrado 42 accidentes mortales de los cuales ocho tienen origen en la COVID-19, causa inexistente en el año 2019 al no haberse declarado la pandemia.
Así lo ha indicado la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Chust, durante su visita a una de las empresas beneficiarias de las ayudas, Celp Iberia, en Tarancón (Cuenca), ha informado la Junta en nota de prensa.
Chust ha lamentado su impacto en las cifras de accidentes mortales, 42 entre enero y septiembre, cuyo análisis revela que ocho accidentes mortales declarados tienen origen en la COVID-19, causa inexistente en el año 2019 al no haberse declarado la pandemia.