CIUDAD REAL, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 39 años de edad y sus dos hijas, de 6 y 12 años, que resultaron afectadas por inhalación de humo tras el incendio declarado en la cocina de una vivienda en Valdepeñas, ya han recibido el alta médica tras ser atendidas en el hospital localidad ciudadrealeña.
Según han informado fuentes del centro sanitario a Europa Press, las menores abandonaron el hospital a primera hora de este miércoles y la madre lo ha hecho a lo largo de la mañana al ser favorable su evolución, tras permanecer en observación.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han explicado a Europa Press que sobre las 23.30 horas de este martes se registró una llamada alertando de dicho incendio en una vivienda de la calle Tramoya.
Aunque el fuego quedó apagado antes de que llegaran los bomberos de la localidad, una mujer de 39 años y sus dos hijas resultaron afectadas por inhalación de humo, por lo que tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario de Valdepeñas.
En el operativo movilizado desde el 112 participaron, además de una ambulancia de Soporte Vital, agentes de la Policía Nacional y de los bomberos.