TOLEDO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha convocado a los jóvenes de Nuevas Generaciones (NNGG) a trabajar para que el PP gobierne en 2019 en Castilla-La Mancha y "traer el cambio con las soluciones que necesita nuestra tierra".
Así se ha pronunciado Vicente Tirado, que ha clausurado el X Congreso de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, que ha elegido como nueva presidenta a Marta Maroto, a quien ha encargado que ponga "en marcha la ruta social, tal y como ha realizado el Partido Popular".
Tirado ha agradecido su trabajo a la presidenta saliente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Cristina Molina y a todo su equipo, así como se ha dirigido a la nueva presidenta, Marta Maroto, afirmando que el PP "es el partido que apuesta por los jóvenes" y que "la unidad es la fortaleza para hacer de Castilla-La Mancha una región de futuro".
Así, el dirigente 'popular' ha manifestado que hay que hacer de esta tierra una región "líder, moderna, vanguardista, de empleo y oportunidades" y, por ello, se ha dirigido a los jóvenes y les ha transmitido que "queremos que seáis protagonistas de este proyecto", ha informado el PP en nota de prensa.
Tirado ha señalado que el PP quiere que Castilla-La Mancha "sea una tierra favorable para el emprendimiento, donde se paguen los mismos impuestos que en la Comunidad vecina de Madrid". Por ello, ha defendido la bajada de impuestos y ha denunciado que "los presupuestos de Page y Podemos además de ser falsos, porque no los ejecutan, consolidan la subida de impuestos que el gobierno socialista impuso en 2016".
En este sentido, Tirado ha vuelto a tender la mano para apoyar los presupuestos regionales "si Page echa a los miembros de Podemos de su Gobierno y baja los impuestos a los castellano-manchegos", pero Page solo piensa en mantener su sillón y no en los ciudadanos de nuestra tierra".
Además de esto, el secretario general del PP regional, ha recordado cómo el Gobierno socialista de Zapatero "generó 3,5 millones de parados en una sola legislatura y el Gobierno del PP ha creado más de 2 millones de empleos en España". "Ahora, gracias a las políticas del PP, somos 19 millones de ciudadanos trabajando y en dos años seremos 20 millones, tal y como nos comprometimos", ha aseverado.
Por ello, ha resaltado, que "el PSOE es el partido del paro y el del PP el del empleo" y ha subrayado que "no hay mejor política social que la creación de empleo" y, de este modo, "trabajamos por tener una región con pleno empleo".
Así, ha pedido a Page "que aproveche la inercia de los buenos datos que se están cosechando a nivel nacional de crecimiento económico y creación de empleo", y no como está sucediendo en la región donde, según el último dato de la AIref (Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal) "Castilla-La Mancha está creciendo menos que el resto de España".