TOLEDO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los trabajadores de la sede de Toledo de Amaranto Eurogroup, empresa que gestiona las comunicaciones de la Consejería de Fomento, tras 17 días de huelga han dado por finalizada la misma este jueves, después de haber percibido todos los atrasos de nóminas pendientes que se les adeudaban. Todos los trabajadores han vuelto a sus puestos de trabajo con total normalidad.
En nota de prensa, UGT ha indicado que la situación ha sido "difícil" durante los días de huelga para la plantilla de Amaranto Eurogroup en Toledo y sus familias, "pero todo el colectivo ha permanecido unido durante la huelga con el fin de reclamar y conseguir lo que les pertenece, que es la retribución por los trabajos realizados".
Una vez que se han abonado todos los atrasos, los empleados esperan que en adelante la situación se normalice y Amaranto Eurogroup mantenga una estabilidad financiera que permita el correcto funcionamiento de la compañía.
Amaranto Eurogroup SL, que tiene su sede en Cuenca, presta servicios de consultoría tecnológica a empresas e instituciones a las que facilita soluciones de gestión, desarrollo de software, sistemas de comunicaciones y marketing 'on-line'.
Amaranto tiene destacados en Toledo a 15 profesionales de alto nivel para monitorizar las redes de la Dirección General de Telecomunicaciones.