cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
CUENCA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de San Clemente (Cuenca) han detenido a tres personas, S.N., E.V. y M.N., todos ellos de nacionalidad rumana, por presuntamente agredir sexualmente a una mujer de su misma nacionalidad en presencia de su hijo de 9 años.
Según ha informado la Policía Local en nota de prensa, en la noche del pasado martes, 21 de febrero, sobre las 23.40 horas, procedían a la detención de S.N, y E.V, de nacionalidad rumana, ambos de 25 años de edad, como presuntos autores de un delito de agresión sexual cometidos contra una mujer de su misma nacionalidad.
Los hechos se produjeron cuando los funcionarios se disponían a subir al coche patrulla, frente a las dependencias policiales, y una mujer se dirigió a los mismos llorando, junto a su hijo menor de 9 años, con la camisa desgarrada y lesiones en el pecho.
Tras su traslado al Centro de Salud de la localidad y una vez examinada por los facultativos, se tomó declaración a la víctima, quien identificó a los autores, tres hombres de nacionalidad rumana, y afirmó que mientras la agarraban por los brazos, se bajaban la ropa interior para agredirla sexualmente, también golpearon a su hijo.
Además la víctima denunció que sufrió el robo de algunas joyas y colgantes que portaba. Tras las gestiones oportunas, los agentes procedieron a la localización de dos de los presuntos autores, procediendo a su detención inmediata, en el domicilio de los mismos.
El tercer implicado también de nacionalidad rumana e identificado como M.N., hermano de uno de los implicados, se entregó voluntariamente a las pocas horas procediendo a su detención, imputándole además del delito de agresión sexual, un delito de robo con violencia e intimidación.
A los detenidos se les imputan dos delitos, uno de agresión sexual, con agravantes, así como otro de robo con violencia e intimidación, además de las lesiones producidas durante los hechos, tanto a la mujer como al su hijo. Los tres detenidos y diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Clemente.