Vaquero pide a castellano-manchegos dar "lo mejor de sí mismos" en un año de encrucijadas

Vaquero
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 31 diciembre 2016 10:39

TOLEDO 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha aseverado que el año que empieza estará marcado por nuevos tiempos "en los que las encrucijadas políticas, económicas y sociales por delante, con nuevos liderazgos mundiales, una economía por recuperar y ciudadanos que esperan mucha más solidaridad". "Esto obligará a dar lo mejor de nosotros mismos y a dialogar y llegar a consensos en beneficio de Castilla-La Mancha", ha apostillado.

En su mensaje de Año Nuevo, Fernández Vaquero ha deseado "esperanza, paz, felicidad y bienestar" para 2017, recordando que será el año en que se cumplan "34 años de fructífera convivencia autonómica".

Igualmente, ha pedido que todos los castellano-manchegos mantengan "la ilusión y la confianza" en ellos mismos "como Comunidad Autónoma y como país", ya que el "principal objetivo" que se debe tener es "el deseo de prosperar en igualdad, paz y libertad y revitalizar el orgullo de compartir este proyecto que se llama Castilla-La Mancha".

Para el presidente del Parlamento castellano-manchego, el año que empieza "también tiene que ser el año en el que todos busquen espacios de entendimiento, porque el interés general está muy por encima del particular".

"Moderación, diálogo y generosidad para unir, sumar y generar confianza para encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos y ganar así el futuro para todos. Trabajar por un mundo más digno, humano, tolerante, igualitario, con más oportunidades y derechos. Deseo que en 2017 demos la mejor versión de nosotros mismos", ha finalizado.