CIUDAD REAL 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un total de 454 vecinos de La Poblachuela, un anejo situado a dos kilómetros de Ciudad Real, están llamados a las urnas este domingo, 15 de enero, para elegir un sucesor a la Alcaldía tras la renuncia por motivos personales del anterior edil Miguel Ángel Sevillano.
Los candidatos que se presentan a esta cita democrática son Juan José Llanos Delgado y María Carmen Mena Castellanos, de los que uno de los dos será el vínculo directo entre los vecinos de La Poblachuela y el Ayuntamiento de Ciudad Real, según ha informado el Consistorio de la ciudad castellano-manchega en una nota de prensa.
La jornada electoral se desarrollará desde las 10.00 hasta las 19.00 horas y contará con una Mesa compuesta por dos vecinos del anejo, elegidos por sorteo tras haberse prestado voluntarios, que actuarán como presidenta de mesa y vocal.
Además, los miembros de la Mesa estarán asistidos por un representante municipal, que realizará labores de supervisión y apoyo en el desarrollo del proceso participativo.
El resultado de la votación de dará a conocer una vez efectuado el recuento de los votos en el propio centro social de La Poblachuela sobre las 19.30 horas.