TOLEDO 20 May. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Parlamentario Vox ha lamentado este lunes que haya sido rechazada en la Mesa de las Cortes su Proposición de ley de apoyo y asistencia a las víctimas de terrorismo de Castilla-La Mancha.
Una proposición de ley que, según ha informado el portavoz del grupo parlamentario, Iván Sánchez, "rechazaron en primera instancia porque el gobierno dijo que no estaban muy a favor". Vox pidió una reconsideración y "ahora la Mesa dice que 'no' a esa ley para las víctimas del terrorismo y su argumentario es la falta de presupuesto", ha censurado el diputado de la formación de Santiago Abascal.
En rueda de prensa en las Cortes castellanomanchegas, Sánchez ha criticado que se haya aprobado "una ley para aumentar el gasto en propaganda electoral" y, en cambio, "aquí se nos dice que 'no' hay dinero para las víctimas que han sufrido el terrorismo".
"Estamos viendo que PP y PSOE se pusieron de acuerdo para aumentar el gasto en propaganda electoral pero ahora no son capaces de sacar esta ley que seguiremos presentando tantas veces sea necesaria porque lo que de verdad nos importa son las víctimas del terrorismo", ha dicho.