TOLEDO 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la Diputación de Toledo, Daniel Arias, ha destacado, de cara a las enmiendas que los grupos han presentado al presupuesto de la Institución provincial, que la voluntad del equipo de Gobierno ha sido la de atenderlas, aunque unas salgan adelante y otras no.
A preguntas de los medios en rueda de prensa, ha señalado que el próximo martes 17 de diciembre habrá una comparecencia de cada grupo por separado antes del pleno de presupuestos para abordar en concreto las propuestas a las cuentas.
Del lado del Grupo Vox en la Diputación, ha señalado que retiró las de su grupo "porque hablando con el equipo de Gobierno, no eran necesarias porque había dinero suficiente para acometer proyectos que teníamos en mente".
Nuevamente, ha destacado que ha habido voluntad del equipo de Gobierno de "escuchar y atender", añadiendo que "algunas saldrán adelante y otras no".
"Las que no salgan será porque están dentro de programas incluidos o se llevarán a cabo dentro de otras partidas", ha afirmado Arias.