VALLADOLID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El número 60.272, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha dejado 96.000 euros en la Comunidad donde se han vendido una serie en Burgos y un décimo en Ávila, Madrigal de las Altas Toree, León, Astorga, Ponferrada y Medina de Rioseco.
Así, la administración ubicada en la avenida Reyes Católicos de la capital burgalesa, a la altura del número 34, ha vendido una serie del 60.272, es decir, diez décimos agraciados cada uno de ellos con 6.000 euros.
También en Ávila, en el punto de venta de la calle Valladolid 13, se ha vendido un décimo, así como en el municipio abulense de Madrigal de las Altas Torres.
La suerte ha llegado a León, al punto de venta de la calle Covadonga 1, así como a los municipios leoneses de Astorga y Ponferrada donde tse ha vendido un décimo de este quinto premio.
Igualmente, el punto de venta ubicado en la calle San Juan de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco también ha vendido un décimo del 60.272, por lo que ha repartido 6.000 euros.