SALAMANCA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir) reafirma su compromiso con los principios "de justicia y presunción de inocencia" en relación con su empleado, el exprocurador socialista Juan Luis Cepa Álvarez.
"Ante las recientes informaciones publicadas sobre la investigación de una presunta agresión sexual, la Junta Directiva, tras una reunión extraordinaria, ha optado por unanimidad mantener la presunción de inocencia de Juan Luis Cepa Álvarez hasta que los hechos sean esclarecidos por la justicia", señala la asociación a través de un comunicado.
De la misma manera, Adecocir desea expresar su "profunda preocupación por la gravedad de los hechos investigados y extiende su solidaridad hacia la presunta víctima y su entorno familiar".
Mientras tanto, Adecocir continúa con su labor habitual, enfocada en el desarrollo y apoyo de iniciativas productivas en la comarca de Ciudad Rodrigo. En este sentido, recuerda a los interesados que el periodo de presentación de proyectos productivos en el marco de las ayudas Leader está activo.
Adecocir garantiza una atención personalizada y profesional a todos los promotores que se acerquen a sus oficinas en la Avenida de España 58, Ciudad Rodrigo, para la presentación de sus iniciativas de inversión.