SALAMANCA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La responsable de la Administración número 2 de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Carmen Santiago, ha manifestado que las 130 series del número 34.345, agraciado con 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo), se han vendido en ventanilla y en distintos bares y establecimientos de la zona.
"Me he vuelto local al enterarme", ha dicho en declaraciones a Europa Press minutos después de que la bola del número 34.345 saliese junto al sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
De esta forma, ha repartido 7,8 millones de euros en premios para clientes de la administración, que recogieron los décimos en ventanilla, pero también en "bares que los tienen abonados" de la comarca de Peñaranda. "Todo gente de la zona", ha señalado.
Previamente, Carmen Santiago ya había entregado premios en distintos sorteos de Lotería o de la Primitiva pero este ha sido el primer premio con grandes cantidades de dinero en la jornada del 22 de diciembre. "Es totalmente diferente, me he vuelto loca", ha mostrado con euforia desde el establecimiento en el que se ha repartido la suerte.