SALAMANCA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Las entradas para los conciertos que ofrecerán el grupo Izal y Melendi dentro de las fiestas de la ciudad de Salamanca se han agotado, en ambos casos en el recinto preparado para la ocasión, con medidas anticovid, en el campo de futbol Puente Ladrillo.
A estos conciertos ya con todo vendido de Izal, 7 de septiembre, y de Melendi, 12 de septiembre, en ambos casos con 2.500 sillas de aforo, se suman las citas con papel agotado, ya con menos capacidad de público, de la banda local The Son of Wood programado el 11 de septiembre, en el DA2.
Asimismo, también dentro de las fiestas, no hay entradas para el espectáculo 'Charros y Gitanos' previsto el día 15 en el Patio Chico, los conciertos que la Banda Municipal de Música ofrecerá los días 11 y 12 y todos los espectáculos incluidos en el XV Festival de Artes de Calle.
Para el resto de espectáculos programados por el consistorio, la entidad local ha informado que las entradas continúan a la venta en la taquilla del teatro Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org.