VALLADOLID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Iniciativas Empresariales (IAE) celebra este jueves y el viernes en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid el primer Congreso de Ventas Y Marketing de Castilla y León (#VENTMARK), con el objetivo de proporcionar herramientas prácticas a todos aquellos que se dedican a la venta y con un enfoque eminentemente práctico, de manera que se puedan aplicar los conocimientos de manera inmediata.
La primera jornada se iniciara a las 17.00 horas tras la apertura del congreso por parte de Antonio Gato, concejal delegado general de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid.
Seguirán las ponencias programadas con la participación de Eduardo Rodriguez, director de Comunicación y Marketing de Grupo Norte; Iñigo Sáenz Urturi, profesor en Comunicación Oral y Expresión Escénica en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid, e Ignacio Fernández Sobrino, director Regional de Onda Cero y Antena 3 Televisión en Castilla y León.
La Segunda jornada, el viernes 21, comenzara a las 09.30 horas con los ponentes Isabel González Sanchez, bióloga y empresaria, especialista en el área del neuromarketing y la publicidad, y docente en IEBS; Jorge Arias Izquierdo, fundador y CEO de la agencia Geotelecom -Agencia de marketing digital especializada en Ecommerce, y Juan Carlos Salvador, socio fundador en El Doce Estrategia Digital, S.L.
Durante el Congreso se otorgará el I Premio a la Mejor Estrategia Comercial y Marketing a la Universidad Isabel I por su estrategia publicitaria, que ha logrado en su última campaña comercial más de un 30% de nuevos alumnos, y accésit a la Fundacion Cajacírculo, por su labor de difusión de la labor comercial y marketing con el Tech day.
Este primer Congreso de Ventas y Marketing ha tenido una gran acogida entre los profesionales de la venta y el marketing y cuenta ya con más de 150 inscripciones.