LEÓN, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Air Nostrum ha presentado este viernes la campaña de verano de vuelos en el Aeropuerto de León que, durante la época estival, pasará de una a seis rutas que ofrecerán un total de 35.464 plazas, un 41 por cierto más de las ofertadas el año pasado.
El director del Aeropuerto de León, Ángel Rubal Díaz, ha señalado que los seis destinos diferentes serán a Islas Baleares (Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza), Islas Canarias (Gran Canaria) y Málaga, que se sumarán a Barcelona, que funciona durante todo el año.
Ángel Rubal Díaz ha asegurado que la ocupación durante las fechas de verano "siempre es my buena" con "muy buenos datos de puntualidad", lo que deja ver "el buen trabajo de la compañía".
El director de Comunicación de Air Nostrum, Antonio de Nó, ha destacado que "este año los leoneses tienen 35.464 plazas, un 41 por ciento más de las que tuvieron el año pasado" para volar a seis destinos con "una buena acogida en cuanto al número de pasajeros", de manera que ya se han realizado 14.000 reserva.