VALLADOLID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
Renfe ajustará a partir de este domingo, 6 de agosto, los horarios en tres servicios de trenes de la línea Valladolid-Medina del Campo-Salamanca, lo que implicará adelantos en el recorrido en uno de los casos y retrasos en los otros dos.
Los servicios afectados por la adecuación de horarios son el Valladolid-Medina del Campo, el Valladolid-Salamanca-La Alamedilla y el Salamanca-Valladolid.
En el servicio Valladolid-Medina del Campo, que circula a diario, se verá afectado el tren que sale habitualmente a las 22.30 horas, que saldrá diez minutos más tarde y llegará ocho minutos después de lo habitual, a las 23.13, por lo que el recorrido se reducirá en dos minutos.
El tren Valladolid-Salamanca-La Alamedilla, que circula de lunes a viernes, se ve afectado en el servicio que sale de la capital vallisoletana a las 7.35 horas y la llegada se producirá diez minutos más tarde de lo normal, a las 9.17 horas.
Finalmente, el Salamanca-Valladolid, que circula a diario, sufrirá cambios en el servicio que sale a las 20.40, que lo hará 13 minutos más tarde, mientras que la llegada al destino se retrasará 18 minutos, a las 22.27 horas, por lo que empleará cinco minutos más en el recorrido.