ÁVILA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, dijo hoy estar "sin palabras" ante las declaraciones del vicepresidente segundo de la Junta de Castilla y León y consejero de Economía, Tomás Villanueva, después de que este pidiera a los consejeros del PP en Caja de Ávila y Caja Segovia que renuncien a su sillón si no están dispuestos a respetar la disciplina del partido.
Villanueva, que hizo referencia al voto a favor de la integración en el SIP de Caja Madrid, se dirigió expresamente al alcalde de Ávila y manifestó que "lo tiene muy sencillo, si no quiere seguir lo que indica el proyecto, que renuncie a su puesto en el Consejo de Administración y continúe como alcalde", porque está en la Caja "como alcalde, como vicepresidente, y por tanto es un miembro del PP".
Ante estas declaraciones, García Nieto señaló hoy que está "sin palabras". "Él opina y yo también", fue lo único que manifestó al ser preguntado por esas declaraciones durante una visita a las obras del Palacio de Caprotti, aunque afirmó no tener nada que añadir al respecto. "Que opine lo que quiera", sentenció.