VALLADOLID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Zaratán (Valladolid), la 'popular' Susana Suárez, ha pedido al concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Miguel Torres Escapa, que dimita porque considera que ha pasado "el límite" al "tocar un pelo a nadie" después de que la agarrara del brazo y la persiguiera e increpara tras un pleno municipal que subió de tono.
Suárez tuvo que acudir al centro de salud de la localidad, donde se la diagnosticó un cuadro de ansiedad y presentaba el brazo colorado después de que, según ha explicado, el concejal de IU la agarrara del brazo y la increpara. De hecho, según la alcaldesa, el médico del centro de salud la comunicó que enviaría el parte médico al juzgado al considerar que ha podido haber una agresión.
Todo ello ocurrió después de un pleno que se desarrolló entre las 18.00 y las 20.30 horas y en el que ha explicado que el ambiente se "caldeó", sobre todo después de que la moción de censura presentada contra ella no saliera adelante, algo que cree que ha podido hacer que Torres estuviera más "irritado".
La alcaldesa, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que Torres "ya pasó el límite de tocar un pelo a nadie" y considera que "en estas circunstancias" lo que debería hacer es dimitir porque "una persona así no puede estar en un Ayuntamiento".