VALLADOLID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno, ha transmitido al presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, su intención de darse de baja de militancia del partido, si bien no se ha pronunciado sobre si dejará su puesto como regidor del municipio después de que se haya puesto fecha ya al proceso judicial de 'Meseta Ski' por el que se sentará en el banquillo.
Íscar ha informado de que, una vez que se ha hecho pública la fecha de la vista, avanzada por Europa Press y que se celebrará el próximo 17 de junio, se puso en contacto telefónico con Centeno y este le comunicó su intención de "solicitar la baja de militancia".
"A partir de ahí, como digo, es algo que conocíamos a última hora de ayer, y por supuesto dentro de los estatutos, dentro del reglamento del partido, se procederá a lo que sea oportuno por parte de Alfonso o de otras personas que puedan estar inmersos en un proceso judicial", ha señalado Conrado Íscar.
Preguntado sobre si dejará también la Alcaldía de Olmedo, el presidente del PP señala que es una "conversación que tiene pendiente" y que lo que le transmitió era que le iba a solicitar la baja de militancia. "No dudo de su palabra", ha zanjado.