BURGOS, 11 Feb. (EUROPA PRESS)
El secretario confederal de UGT, Pepe Álvarez, ha asegurado este viernes en Burgos que echa en falta el trato del expresidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Juan Vicente Herrera, en todo lo que tiene que ver con la relación con sindicatos y el diálogo social en la Comunidad.
Acompañado de los secretarios autonómicos y provincial de Burgos del sindicato, Faustino Temprano y Pablo Fraile, respectivamente, Álvarez ha asegurado que no reconoce al Partido Popular en estos momentos. "Estamos muy preocupados por el giro del señor Mañueco", ha puntualizado.
En este sentido, y tras lamentar la convocatoria "innecesaria" de las elecciones autonómicas, ha condenado que en la campaña electoral no se hayan abordado las cuestiones y problemas que afectan realmente a los castellano y leoneses y que se haya querido "blanquear" la presencia de Vox en las instituciones.
"Con la ultraderecha y los fascistas no se negocia", ha sostenido Álvarez, quien ha confiado en que finalmente no se produzca la entrada de Vox en el Parlamento autonómico.