VALLADOLID, 2 May. (EUROPA PRESS) -
El consultor de reconocido prestigio internacional Álvaro González-Alorda y el mejor publicista español del siglo XX, Luis Bassat, serán los primeros profesionales que se incorporarán en el presente curso académico en el marco del Plan de Innovación Permanente (PiP) de la Universidad Europa Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, que impulsa uno de los ámbitos centrales de la acción rectoral, que es la innovación educativa, coordinada desde el Vicerrectorado de Ordenación Académica.
Álvaro González-Alorda, experto en liderazgo, innovación empresarial y gestión del cambio, impartirá docencia a los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Europea Miguel de Cervantes a partir del próximo jueves 4 de mayo.
Por su parte, el maestro de la Creatividad Publicitaria y mejor publicista español del siglo XX, Luis Bassat, se sumará al profesorado de la Universidad e impartirá un año más clases a los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la UEMC entre los días 23 y 25 de mayo.
Las clases de especialización sirven para acercar a los alumnos la realidad el mercado, para mantener una conexión con el mundo empresarial y poder llevar a las aulas los valores que más demandan las empresas. La Innovación Empresarial será en este caso la protagonista de la docencia que impartirá el González-Alorda, mientras que Bassat lo hará sobre la Gestión de la Creatividad.