VALLADOLID 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
El municipio de Arroyo de la Encomienda contará con una línea de autobuses que tendrá paradas en los centros de la Universidad de Valladolid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El servicio estará disponible desde el 10 de septiembre, de lunes a viernes.
De esta forma los estudiantes arroyanos contarán con un transporte que les facilitará paradas cercanas a sus centros de estudio y complementario a las líneas ordinarias de conexión con Valladolid, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.
La línea partirá a las 6.50 horas de la Plaza de España, con paradas en la Avenida de Aranzana, Avenida Aguachales,15; Calle Valdezarce esquina Calle Almazara (rotonda Sotoverde); Calle Presentación (La Vaca); Paseo Juan Carlos I ; Avenida Colón 132; Avenida Colón 175 ; Avenida de Salamanca 7; Carretera de Segovia, UEMC; Plaza de Santa Cruz; Paseo Prado de la Magdalena, Facultad de Filosofía y letras, y finalizará en el Camino del Cementerio 35, junto al Campus Miguel Delibes.
El recorrido de vuelta partirá a las 14.10 horas de la Plaza de Santa Cruz, con paradas en el Paseo Prado de la Magdalena, Facultad de Filosofía y Letras; Camino del Cementerio nº 35, frente al Campus Miguel Delibes; Carretera de Segovia, UEMC; Avenida de Salamanca; Plaza de España, frente al ayuntamiento de Arroyo; avenida Aranzana, frente al IESO Arroyo; Avenida Aranzana 37; Avenida Aguachales 15; Avenida Valdezarce 11; Calle Presentación; Paseo Juan Carlos I y Avenida Colón 132, donde finalizará el recorrido en la misma avenida a la altura del número 175.