VALLADOLID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández, ha sufrido en su domicilio particular un ataque, consistente en el lanzamiento de objetos contra las ventanas de la vivienda de Valladolid, según informan fuentes de la formación 'morada' a Europa Press.
Los hechos, que Fernández ya ha denunciado ante la Policía Nacional, se produjeron en la noche del jueves, cuando los atacantes arrojaron piedras contra las ventanas y la fachada del piso donde reside. También se lanzaron bolas de papel higiénico mojado contra el exterior del domicilio.
Podemos considera que este ataque, dirigido contra el hogar de Fernández, constituye un "paso más" en la escalada de violencia que se viene produciendo en los últimos tiempos, y que "tanto el PP como la extrema derecha han justificado y legitimado". La Policía trabaja a estas horas para localizar a los autores del ataque.
A través de un mensaje difundido en su cuenta de la red social 'X' y de la que se hace eco Europa Press, Fernández ha señalado que "los fascistas, los violentos, los salvajes" no le van a "amedrentar". "Ninguno de sus ataques van a deteneros en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos", ha señalado.