PALENCIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
Autores desconocidos han atacado en la madrugada de este martes la sede provincial de Vox y han dañado una de las lunas de los ventanales, según han informado fuentes de esta formación política.
Se trata del segundo ataque que sufre la sede en los últimos meses y que han supuesto daños en dos lunas que dan a la calle Mayor de la capital palentina.
Vox ha lamentado "no tener constancia alguna ni de las indagaciones llevadas a cabo por la Policía, ni de sus posibles resultados, ante los ataques" que ha sufrido la sede de los de Abascal.
"Estos dos ataques ponen nuevamente de manifiesto el clima de inseguridad creciente en nuestra ciudad, así como de la actitud intolerante y antidemocrática que contra Vox se viene fomentando desde la izquierda a través de discursos de odio", han asegurado desde esta formación a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press:
No obstante, Vox, ha advertido a quienes pretenden amedrentarles "que ni de esta ni de ninguna otra manera" van a impedir llevar su mensaje a todos los palentinos.
Asimismo, solicitan al Subdelegado del Gobierno que adopte las medidas precisas para esclarecer estos atentados e impedir que puedan repetirse "con la total impunidad con la que se están produciendo".