AUVASA se adapta a los horarios de verano a partir del 1 de julio

Archivo - Imagen de Auvasa de un autobús en Valladolid
Archivo - Imagen de Auvasa de un autobús en Valladolid - AUVASA - Archivo
Publicado: jueves, 27 junio 2024 12:53

VALLADOLID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Durante los meses de julio y agosto, como en años anteriores, las frecuencias y horarios de las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, Circular y H en días laborables (de lunes a viernes), se adaptan, como en años anteriores, al descenso de la demanda como consecuencia de las vacaciones escolares y de gran parte de la ciudadanía.

En este marco, los fines de semana se mantiene la oferta de los servicios de estas líneas que se presta habitualmente y los horarios y servicios de las líneas 4, 5, 10, 14, 16 y 24 se mantienen inalterados.

Las líneas con destino a polígonos industriales (San Cristóbal y Argales) mantienen el servicio habitual durante todo el mes de julio, mientras que en el mes de agosto se reduce a un servicio con salida de los diferentes barrios de la ciudad a las 6.10 horas / 6.15 horas (permitiendo la entrada a los centros de trabajo ubicados en estos Polígonos a las 7:00h).

De igual modo, en el mes de agosto, la línea 13 será suspendida y la línea 17 sólo realizará los servicios de 7.20 horas desde Rondilla y 15.05 horas desde Polígono San Cristóbal.

Respecto a las líneas matinales que permiten desplazarse desde los diferentes barrios al centro de la ciudad a primera hora de la mañana, se seguirán prestando los servicios habituales durante los meses de julio y agosto con salida a las 6.50 horas.

Los horarios de cada una de las líneas están disponibles en la web www.auvasa.es y en la App Auvasa Pay. Para más información puede consultarse en el Perfil de la Empresa en la red social X @AuvasaVLL y en nuestro WhatsApp 686 630 909.

Contador