VALLADOLID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de nevadas y deshielos durante las próximas horas en la comunidad autónoma castellanoleonesa.
En el caso concreto de Burgos, se prevén precipitaciones de nieve desde la media tarde del martes, 7 de febrero, con acumulación de hasta 5 centímetros, en la Cordillera Cantábrica y el norte de la provincia. Además, desde el mediodía de este lunes y hasta el miércoles 8 se prevén deshielos en la Cordillera Cantábrica.
Por su parte, en León habrá precipitaciones de nieve con acumulación de hasta 5 centímetros en la Cordillera Cantábrica desde la media tarde del martes.
En el caso de Palencia, se prevén precipitaciones de nieve con acumulación de hasta 5 centímetros en la Cordillera Cantábrica y el norte de la provincia también desde la media tarde del martes, día 7 de febrero.
Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.