BURGOS, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Burgos avanza en la búsqueda de una solución al problema de goteras en el aparcamiento subterráneo de la plaza Santiago, según ha señalado este jueves el vicealcalde y portavoz del equipo de Gobierno local, Vicente Marañón.
Marañón, acompañado de la portavoz socialista Nuria Barrio, ha explicado que la Junta de Gobierno local ha declarado lesivo el acto de recepción de las obras de reurbanización de esta plaza del barrio de Gamonal.
Un paso que, según ha señalado, constata que la obra recepcioada por parte del Consistorio burgalés no se ajusta al contrato, en lo que supone un avalar para los derechos municipales.
En todo caso, ha dejado claro que la coalición de gobierno desea dar una solución al problema persistente en la plaza Santiago, acabando para siempre con las goteras y filtraciones que se producen en el garaje subterráneo.
Para ello, Marañón ha explicado que se redactará un nuevo proyecto que permita avanzar en esta dirección, a la vez que se tratará de que el Ayuntamiento no tenga que asumir nuevos costes.