BURGOS 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Burgos ha comenzado los trámites para anular el contrato otorgado a la UTE S-9 para la urbanización de este sector que comenzó en 2004 y que desde 2011 no ha avanzado.
El presidente de la Gerencia, Manuel Manso, ha señalado que el contratista no ha cumplido con las condiciones establecidas en el contrato y tras pasar por el consejo consultivo se ha decidido llevar a los tribunales.
Por otro lado las obras de la tercera fase de San Cristóbal comenzarán una vez finalicen las fiestas de San Pedro y San Pablo. Contarán con un presupuesto de 1,1 millones y un plazo de ejecución de ocho meses. En el caso de la V fase de alcalde Martín Cobos las obras han comenzado hoy y el disuasorio solicitará durante el tercer trimestre con un período de ejecución de nueve meses.
Manso también ha señalado que la sede de policía y bomberos se trasladará al edificio de relaciones laborales en las próximas semanas para comenzar con la rehabilitación de la sede actual.