SEGOVIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Segovia y la asociación de vecinos de Santa Eulalia han renovado este jueves el convenio de colaboración para fomentar el uso del aparcamiento público de José Zorrilla, de titularidad municipal, y dinamizar el comercio del área de influencia de la instalación.
El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde accidental, Jesús García Zamora, y la presidenta de la asociación de vecinos de Santa Eulalia, Esther Santos, en presencia del concejal de Tráfico, Transportes y Movilidad, Jesús Sanz.
Los comercios adheridos entregarán un ticket descuento a los clientes que así lo soliciten y que realicen una compra mínima de tres euros en su establecimiento. El cliente tendrá que introducir en el cajero automático de la instalación el ticket obtenido al acceder al aparcamiento; e inmediatamente después, escaneará el descuento recibido en el comercio adherido.
El cajero automático de la instalación aplicará un 50 por ciento del descuento, sobre las dos primeras horas de estacionamiento y con el descuento aplicado, el precio por hora de rotación, pasa a ser de 1,09 euros.
El aparcamiento público de José Zorrilla es una instalación municipal que cuenta con 318 plazas para vehículos y 5 para motos, repartidas en 4 plantas. Se encuentra enclavado entre las calles de José Zorrilla, por donde tiene su entrada, la Calle San Vicente Ferrer y la Calle Antonio Machado.