VALLADOLID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Valladolid ampliará la valla protectora situada junto a la calzada en la Plaza de Zorrilla y mantendrá vegetación baja para que exista una buena visibilidad en esta zona.
El Consistorio llevará a cabo esta actuación después de más de un mes desde que se suprimieran los arbustos existentes y las jardineras más altas para mejorar la visibilidad para peatones y conductores.
De hecho, a lo largo de esta semana ya se han retirado algunas de las jardineras, aunque por el momento se mantienen las vallas de la Policía y cintas que impiden el paso a los peatones por las zonas donde se ubicaba este mobiliario urbano.
A partir de ahora, se acondicionarán las jardineras y se plantará vegetación de escasa altura para evitar que vuelva a dificultar la visibilidad y se extenderá la valla de protección que hay instalada junto a la calzada, dado que ahora hay un tramo que queda al descubierto, sin mobiliario urbano, hasta el semáforo ubicado en la entrada a la Plaza en dirección a Miguel Íscar.