cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
BURGOS, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La planta de Bridgestone Hispania Burgos ha recaudado 24.000 euros para la construcción de una escuela en la localidad de Boujou (Benín), cuyo proyecto lidera la Asociación de Misiones Africanas a través de la Misión Católica de Djougou.
El centro docente, que tiene capacidad para 80 menores y cuya construcción ha estado supervisada por el delegado de la Misión Católica de Djougou, Marcos Delgado, pretende favorecer el desarrollo rural y mejorar la calidad de vida de esta localidad del norte de África, según han informado a Europa Press desde la compañía.
Cuatro empleados de la planta burgalesa de Bridgestone, integrantes de su equipo de voluntariado, viajarán el 17 de marzo hasta esta región de Benín para asistir a la inauguración de la escuela.
La colaboración de Bridgestone con el proyecto se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, con la que se pretende colaborar con la sociedad y promover el desarrollo de iniciativas de acción social y cultural, así como de apoyo a los colectivos más desfavorecidos.