VALLADOLID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
CaixaBank ha reabierto al público la antigua oficina de Bankia en el número 7 de la calle María de Molina, ahora con el formato 'Store Premier' de la entidad financiera catalana, con el objetivo de "reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento y potenciar a su vez la proximidad y transparencia".
La nueva Store Premier se ubica en la céntrica calle María de Molina y está dirigida por Daniel Llorente, que cuenta con "una amplia trayectoria en la dirección de equipos en CaixaBank en Castilla y León", bajo la dirección territorial que lidera Belén Martín en la región, como han recordado fuentes de la entidad en un comunicado recogido por Europa Press.
CaixaBank cuenta en Castilla y León con dos Store Premier, una en Burgos y otra en Valladolid.
En Valladolid cuenta con un equipo de diez profesionales que ofrecen asesoramiento financiero a más de 6.000 clientes.
La nueva oficina, cuyo diseño prioriza la innovación, la transparencia y la proximidad al cliente, abrirá en horario ininterrumpido de mañana y tarde, de lunes a jueves (de 8.30 a 18.30 horas; los viernes, de 8.30 a 14.30 horas). Durante julio y agosto, el horario de apertura al público será de 8.30 a 14.30 horas.
El segmento de Banca Premier de la entidad combina una alta cualificación, compromiso y experiencia de los gestores, con los últimos avances tecnológicos para la atención personal y el asesoramiento, con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor adaptada a cada cliente y "la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar".