CaixaBank y Asociación de Hostelería de Miranda de Ebro se unen para impulsar el sector de la restauración

Borja Boto (i) y José Rey, durante la firma del acuerdo.
Borja Boto (i) y José Rey, durante la firma del acuerdo. - CAIXABANK

BURGOS, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank y la Asociación de Hosteleros de Miranda de Ebro han firmado un convenio de colaboración para "apoyar las necesidades financieras y de gestión de los miembros que forman parte de la federación".

La entidad financiera ofrecerá productos y servicios adaptados a la actividad de los asociados y, además, a través de este acuerdo se impulsará la formación en nuevas herramientas tecnológicas relacionadas con e-commerce, digitalización y plataformas de pago, señala CaixaBank a través de un comunicado.

Así, a través de su división de negocio Food&Drinks, ofrece servicios financieros y no financieros (como gestión, formación y asesoramiento) adaptados a las necesidades de bares, restaurantes y cafeterías asociados a la federación, con el objetivo de "apoyar el mercado hostelero a través de un modelo de especialización y proximidad".

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la Asociación de Hostelería de Miranda de Ebro, José Rey, y por el director de Segmento de Banca Negocios en Castillla y León de CaixaBank, Borja Boto. En el marco de este acuerdo se programará un ciclo de conferencias relacionadas con el comercio electrónico, la digitalización y las plataformas de pago.

El director de Segmento de Banca Negocios en Castillla y León de CaixaBank ha destacado que con este acuerdo "CaixaBank quiere aportar valor al sector hostelero más allá de la financiación, a través de la tecnología, la digitalización, del equipo de asesores de la red comercial, y por supuesto, con el objetivo de estar siempre cerca de este sector clave para la economía burgalesa".

Por su parte, el presidente de Asciaciación de Hostelería de Miranda de Ebro ha asegurado que "este acuerdo representa un importante impulso para el sector de la restauración en Miranda de Ebro". "En un momento en que la hostelería ha enfrentado grandes desafíos, esta alianza nos proporciona las herramientas necesarias para mejorar nuestra competitividad, innovar en nuestros servicios y, en última instancia, ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes", ha añadido.

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