VALLADOLID 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
La calle Mantería de Valladolid ha celebrado este sábado, 4 de enero, a los Reyes Magos en su tradicional Cabalgata, que ha contado con tres carrozas para llenar de "ilusión" esta vía ante "cientos" de personas.
Se trata de una actividad que lleva más de 30 años desarrollándose a iniciativa de la Asociación de Comerciantes de la Calle Mantería y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva).
Los pajes reales y personajes de fantasía han completado la comitiva que han liderado los Reyes Magos, con lo que han "llenado de ilusión a grandes y pequeños", según ha destacado la organización en un comunicado..
Cientos de personas se han acercado a la calle para disfrutar de la Cabalgata, entre ellos la gerente de Fecosva, Milagros Aguado, y comerciantes representantes de la Asociación de la calle Mantería.
Asimismo, ha estado presente el concejal de Comercio Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Valladolid, Víctor Martín, que ha felicitado a los comerciantes por este iniciativa en la que se han repartido más de 200 kilos de caramelos.
La jornada ha llegado a su fin en el escenario instalado junto a los cines Mantería, en el que los niños han podido entregar su carta a los Reyes y fotografiarse con ellos.