Arturo Coello agradece el trabajo realizado por el Ayuntamiento y la organización del torneo, que ha sido "un exitazo"
VALLADOLID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asegurado que el Ayuntamiento está "tomando la decisión" de si la edición del campeonato de pádel del próximo año se volverá a celebrar en la céntrica Plaza Mayor, como ha ocurrido en otras ocasiones, o se mantendrá en el Polideportivo Pisuerga, un asunto que "depende de muchísimas coordenadas y cuestiones que se deben ver".
"Lo que es cierto es que la capital vallisoletana ha disfrutado durante la pasada semana de una edición del mejor pádel del mundo con el mejor jugador, Arturo Coello, un joven de Mojados de 22 años", ha expresado el primer edil durante la recepción al jugador en la Casa Consistorial.
Durante el encuentro, el regidor ha agradecido a Coello su presencia en Valladolid puesto que ahora parte hacia Francia para competir en el Greenweez París Major Premier Padel, un torneo "muy importante" para mantener el liderato junto a su compañero, Agustín Tapia. Ante esta nueva cita deportiva, el alcalde le ha deseado "todo lo mejor en dicho torneo y en los que estén por venir", ya que es un torneo que tiene lugar en una fase "crucial" del calendario deportivo del pádel.
Acto seguido ha tomado la palabra Arturo Coello, quien ha agradecido el trabajo realizado por Carnero y su equipo de Gobierno, quienes se han "volcado" con la competición y la ciudad. "La verdad es que este torneo ha sido un exitazo", ha reconocido el actual número uno del mundo en esta disciplina, ya que todos los jugadores han tenido una "opinión clara" respecto a la organización del torneo.
"El pádel merecía tener a Valladolid en casa, así que estoy muy contento", ha confesado Coello, al tiempo que ha destacado el orgullo que supone haberse alzado con la victoria en su ciudad.