VALLADOLID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha reclamado este miércoles a la empresa Bimbo que "se siente a trabajar" con el Comité de Empresa de la fábrica en la ciudad y con la Fundación Anclaje para llegar a una "solución industrial" al cierre que anunció hace unas semanas.
Así lo ha señalado el regidor 'popular' en declaraciones recogidas por Europa Press al ser preguntado por si ante las informaciones sobre la realización de un plan de reindustrialización tiene mejores sensaciones ante el futuro del empleo de los trabajadores de Bimbo.
"Lo único que le pido a Bimbo es que se siente a trabajar, por supuesto, con los representantes de los trabajadores, con el Comité de Empresa, y que se siente también a trabajar en la Fundación Anclaje con el objetivo de llegar a una solución industrial", ha señalado el regidor.
Carnero ha subrayado que "todos" apuestan por esa solución, en referencia a que haya "algún proyecto" que pueda avanzar en el futuro del empleo de las en torno a 200 personas afectadas.
"Lo único que tenemos que hacer es trabajar todos de manera discreta", ha apostillado el alcalde 'popular'.