VALLADOLID 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha valorado el "compromiso y afán de superación" de los nuevos siete oficiales de la Policía Municipal que hoy han tomado posesión de su cargo.
"Una de las mayores, si no la mayor dignidad que puede tener un ciudadano es la de servir como empleado público a favor de su comunidad, en este caso las vecinas y vecinos de la ciudad de Valladolid. Sin lugar a dudas, se puede hacer ese servicio desde distintas responsabilidades, pero si hay una fundamental, esencial, es la calidad de la vida", ha argumentado el regidor.
En este sentido, ha valorado un hecho que, a su juicio, es "fundamental" dentro de lo que es la estructura de la función pública, como es acometer un proceso de promoción interna que supone "un afán de superación" como el que han demostrado los siete nuevos oficiales.
"Desde aquí os doy la enhorabuena a vosotros y a vuestros familiares por muchos motivos, por el compromiso público, pero también por esa superación de una carrera profesional, como digo, vertical, y de las que sois expresión de manera clara y contundente. Así que yo creo que lo que procede es que podéis celebrarlo con vuestras familias y desearos a todos un feliz servicio", ha concluido.