PALENCIA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado a Podemos de hacer gala de un "cinismo e hipocresía tremenda" a la hora de pedir responsabilidad al considerar que quien incurre en irregularidades son ellos mismos.
Así lo ha manifestado este sábado en Palencia durante la clausura de la III Escuela de Formación de NN.GG. mientras nombraba los casos de Ramón Espinar, Rita Maestre, Bódalo, Gordillo o Cañamero.
"Cuando Pablo Iglesias habla de potenciales delincuentes se está refiriendo a su propia bancada", ha manifestado Casado, ya que, según él, Podemos no solo tiene delincuentes potenciales si no "confirmados", ha aseverado.
Así, ha indicado que lo único que exigen a Podemos es que respete el sistema porque no pueden estar un día interviniendo en la Cámara y otro incendiando la calle, recibiendo dinero de regímenes totalitarios como Venezuela...etc.
"Podemos no ha admitido que ha perdido las elecciones, no lideran la oposición y son irrelevantes aritméticamente en la Cámara", recuerda, a la vez que ha añadido que el problema es como "malos perdedores" quieren incendiar la calle y ya están dentro del sistema.