El vicesecretario de Comunicación del del PP ha señalado que igual que no se negoció con Tejero y Armada tampoco se hará con ellos
VALLADOLID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Comunicación del del PP, Pablo Casado, ha avisado hoy al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, que con los "golpistas" no habrá ni "mediación internacional, ni negociación" y que tendrán que responder ante "los tribunales", por lo que aconseja que "abandonen la ilegalidad" para volver al "marco de la Constitución".
Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos antes de participar en Valladolid en el Club de Opinión Santiago Alba donde ha estado arropado por los principales dirigentes del partido en la ciudad y en la Comunidad.
Casado ha querido mandar un mensaje de tranquilidad "a los españoles" al asegurar que los golpistas "no van a triunfar" y la legalidad de la Constitución "va a prevalecer". En este punto, ha hecho referencia al mensaje del Rey Felipe VI que, a su juicio, va en la línea de lo que piensa la mayoría de la sociedad, de "estar con la ley", "con la igualdad de derechos y obligaciones de todos los españoles" y "con la continuidad histórica de España".