LEÓN, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
La compañía aseguradora Caser Seguros ha establecido en León un centro de atención telefónica desde el que se ofrecerán diferentes tipos de servicios a usuarios de toda España, gracias al impulso de Unicaja Banco y EspañaDuero.
El call center comenzó a trabajar el día dos de octubre, con una plantilla compuesta por un responsable de centro, diez teleoperadores y un jefe de equipo, que ofrecen, entre sus servicios, la apertura de siniestros, la consulta del estado de expedientes o el mantenimiento de pólizas en los departamentos de seguros generales de la compañía aseguradora.
No obstante, las previsiones de la compañía están en ampliar las prestaciones ofrecidas para poder facilitar también servicio a otras compañías y empresas, así como ampliar la plantilla de manera progresiva, de manera que a final de año cuente con 50 trabajadores.
Al acto inaugural, que se ha celebrado este lunes, han acudido el alcalde de León, Antonio Silván, la consejera delegada de EspañaDuero, María Luisa Lombardero, y el director de diversificación de Caser, Valentín García.
El alcalde de León ha querido poner el relieve la apuesta de Caser "por León, por el empleo y por la excelencia de sus servicios", ya que la capital leonesa es "un atractivo para implantar proyectos empresariales generadores de empleo".
En este mismo sentido se ha mostrado María Luisa Lombardero, satisfecha de que "Caser implante sus servicios en una ciudad tan histórica para Españaduero".
Por su parte, Valentín García ha recordado la apuesta de Caser por la prestación de servicios ligados a actividades aseguradoras y "el importante papel que desempeña el equipo del centro en este cometido".