ÁVILA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Ávila ha presentado este miércoles la campaña que llevará a cano en Navidad con el fin de apoyar al comercio de proximidad y que permitirá repartir, junto a CEOE Ávila, 16.000 euros en premios.
Así, se concederá un primer premio valorado en 6.000 euros ya que consta de un viaje para dos personas con un valor de 3.000 euros, una smart TV, un portátil, un patinete eléctrico y una cafetera de alta gama. Un premio al que seguirán otros 17 que se van a sortear en esta campaña a la que se han adherido 130 establecimientos.
La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio, Turismo, Sonsoles Prieto, ha explicado los detalles de esta iniciativa que pretende incentivar las compras bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', y que se extenderá hasta el 6 de enero.
Los negocios adheridos se identifican con un cartel y un vinilo en el que se lee el nombre de la campaña y en el que se destacan los más de 16.200 euros en premios que se van a sortear.
Cada establecimiento participante cuenta con 500 papeletas que repartirá entre sus clientes, quienes la deberán cumplimentar con sus datos y depositar después en la urna instalada para esta campaña en el palacio de Superunda.
Además, a cada comercio se le ha entregado también un millar de papeletas, que también distribuirán entre sus clientes para un sorteo directo. En esta ocasión, este sorteo lo realizará el propio establecimiento, que regalará una cesta a la papeleta cuya numeración coincida con las tres últimas cifras del primer sorteo de la lotería del Niño.
Esta campaña cuenta con la colaboración de CEOE Ávila y en ella participan establecimientos del comercio local o asimilados, como perfumerías, droguerías, establecimientos de textil, peluquerías, agencias de viaje o centros de fisioterapia. El listado de premios, junto con las bases del concurso, se pueden consultar en la web de avilactiva.es