VALLADOLID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
Vallsur se suma a la iniciativa 'Calcetines Desparejados' con el objetivo de concienciar y apostar por la inclusión en el Día Mundial del Síndrome de Down, un símbolo con el que se pretende visibilizar a las personas con Síndrome de Down.
Durante la jornada, la Asociación Down Valladolid ha visitado el centro comercial para hacer entrega a Pablo Pérez, gerente de Vallsur, de una margarita amarilla, uno de sus colores corporativos y con un significado muy especial, así como de una de sus pegatinas, como símbolo del apoyo que brinda Vallsur a la Asociación.
Para conmemorar este día, los trabajadores y comerciantes del centro comercial vallisoletano han lucido calcetines desparejados, y se ha hecho también visible en los escaparates de las distintas tiendas. Además, se han repartido margaritas amarillas a todos los clientes que se han acercado y han mostrado sus calcetines de cada color.
Con esta iniciativa, desde el centro comercial han querido dar apoyo a la labor de la Asociación Down Valladolid, que con su hashtag #GraciasPorTanto, pretenden dar visibilidad a la aportación a la sociedad de las personas con Síndrome de Down, a sus derechos e independencia para la toma de sus propias decisiones y crecimiento personal.