VALLADOLID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un conductor con el carné suspendido temporalmente por alcoholemia ha dado positivo en la prueba practicada tras una colisión en Valladolid la que se ha visto implicado su vehículo, un ciclomotor y una furgoneta, han informado a Europa Press fuentes policiales.
El suceso se ha producido en torno a las 22.35 horas de este lunes, 16 de enero, en la Avenida de Burgos, donde se ha producido una colisión múltiple con un turismo Ford Escort, un ciclomotor y una furgoneta Renault Kangoo implicados, aunque sólo se registraron daños materiales.
Tras el siniestro, el conductor del Ford arrojó una tasa positiva de alcoholemia de 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tasa considerada como infracción penal, por lo que el atestado se entregará en el juzgado de guardia.
Se da la circunstancia de que, también por alcoholemia, el conductor tenía retirado temporalmente el permiso de conducir y al finalizar este periodo tendría que realizar un curso de reciclaje para su recuperación, por lo que también se le impondrá una sanción administrativa por conducir en esta situación.