PALENCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los conductores de un patinete y un turismo han dado positivo en sendas pruebas practicadas por la Policía Municipal de Palencia, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
El primero de los hechos se produjo a las 16.27 horas de este jueves, 3 de marzo, en la calle Ignacio Martínez de Azcoitia, donde una patrulla solicitó presencia de la unidad de atestados para realizar prueba de detección de drogas al conductor de un vehículo de movilidad personal que cometió una infracción y presentaba síntomas de hallarse bajo influencia de alguna sustancia.
El conductor arrojó un resultado positivo en THC (marihuana) a la espera de los resultados definitivos del laboratorio. Además, se le incautó un grinder y un cogollo de lo que pudiera ser marihuana, por lo que fue denunciado.
El mismo día, en torno a las 20.50 horas, otra patrulla solicitó la presencia de la unidad de atestados para realizar una prueba de detección de alcohol y drogas al conductor de un turismo en la Avenida Santiago Amón.
La persona que iba a los mandos del vehículo arrojó un resultado positivo en cocaína a la espera de los resultados definitivos del laboratorio, por lo que fue denunciado administrativamente.